Fisher-Price es un nombre muy conocido en el sector de los juguetes para niños desde hace más de 75 años. Ha recorrido un largo camino desde su primera línea de juguetes de madera. El tocadiscos Fisher Price es un juguete maravilloso aunque no es un verdadero tocadiscos en sí mismo.
Comparativa- El original 1971 Fisher Price Change -A -Record Music Box , o de otra manera conocido como el Fisher Price Tocadiscos, está de vuelta
- An endearing classic
- Cuenta con 10 canciones en 5 registros
- Registros que se pueden reproducir almacenan convenientemente dentro del tocadiscos
- Práctico asa de transporte para las melodías en cualquier lugar
- El original 1971 Fisher Price Change -A -Record Music Box , o de otra manera conocido como el Fisher Price Tocadiscos, está de vuelta
- An endearing classic
- Cuenta con 10 canciones en 5 registros
- Registros que se pueden reproducir almacenan convenientemente dentro del tocadiscos
- Práctico asa de transporte para las melodías en cualquier lugar
Contenidos
Tocadiscos Fisher Price para iniciar a los niños en el placer de la música.
La experiencia de la alta fidelidad también encuentra su público entre los más pequeños con el tocadiscos Fisher Price. Esta empresa también ofrece magníficos juguetes basados en el concepto de tocadiscos:
- Tocadiscos FisherPrice
- Batidora FisherPrice
Fisher Price es conocido por producir el mejor juego de columpios para bebés del mundo. Esta marca también fabrica juguetes para niños. Fisher Price, que empezó a fabricar juguetes en los años 30, es ahora propiedad de Mattel.
Fisher Price se creó orientado al mercado de las actividades recreativas para niños. Sin embargo, ofrecen una variedad de productos en torno a este concepto. Entre ellos se encuentran los juguetes para el aprendizaje, el ocio, el desarrollo infantil y otros. El tocadiscos Fisher Price está en la línea de los juguetes educativos de la marca. Este juguete, lanzado originalmente en 1971, es una forma de introducir a los jóvenes en la música en soporte analógico.
Los mejores juguetes tocadiscos Fisher Price para bebés y niños pequeños
Tocadiscos Fisher Price
El tocadiscos Fisherprice no es un verdadero tocadiscos en sí mismo como los modelos producidos por PioneerSony o AudioTechnica. Se trata más bien de un juguete para niños que se supone que imita un tocadiscos real. Este juguete ni siquiera reproduce los clásicos discos de vinilo. En cambio, funciona con sus propias grabacIon, que también son de plástico.
Al igual que los auténticos tocadiscos, el tocadiscos Fisher Price existe en una versión vintage y otra más moderna. Ambas versIon siguen el mismo principio de funcionamiento, utilizando grabacIon musicales en un disco de plástico. Sin embargo, no llevan a cabo este proceso de difusión musical tan atípico de la misma manera.
El moderno tocadiscos Fisherprice no es a priori una maravilla de la tecnología analógica como el antiguo tocadiscos Fisher Price. El original te obligaba a montar el tocadiscos para tocar notas en una caja de música metida en el «brazo de tono». Esta versión antigua sigue siendo hoy una muy buena oferta para un tocadiscos Fisher Price en venta.
La nueva versión requiere pilas en su lugar. Los nuevos discos de plástico no tienen las protuberancias para activar las notas. En cambio, tienen anillos lisos alrededor de todo el disco. Las nuevas grabacIon de la nueva versión del tocadiscos Fisher Price son diferentes por una buena razón. Una de las razones fue que los fabricantes se dieron cuenta de que las piezas mecánicas eran demasiado caras para integrarlas en el tocadiscos Fisher Price. Les resultaba mucho más barato utilizar un chip de memoria barato y un altavoz.
El cabezal de grabación del tocadiscos Fisher Price reeditado tiene 4 botones utilizables. Estos están alineados con cuatro posicIon de borde en los discos. Cada disco ya no tiene «protuberancias» para las notas, sino simplemente una combinación de cuatro bordes continuos. El chip de memoria identifica qué disco se reproduce mediante las crestas al pulsar los botones.
La cuerda sigue girando el disco manualmente. Sin embargo, lo único que hace es decirle al jugador que juegue según su turno. Realmente no necesitas el disco. Sólo hay que darle cuerda, porque el chip sabe que la música está encendida. Se pulsan los botones bajo el cabezal con los dedos para activar diferentes cancIon.
La idea de no necesitar realmente el disco puede parecer desagradable para algunos audiófilos. Este tocadiscos Fisher Price sería, en efecto, sólo una ilusión sobre el concepto de tocadiscos. La caja de música original de Fisher Price era obviamente igual de artificial. Sin embargo, era una abstracción razonable de un tocadiscos real. Su versión moderna no es en absoluto una abstracción. Es un juguete musical con un esquema de botones algo más sutil. También es un tocadiscos en el que realmente no necesitas un disco como tal.
El moderno tocadiscos Fisher Price se presenta con elegancia en una caja de cartón marrón de aspecto retro. Funciona con pilas, pero se mueve hacia adelante, como los tocadiscos de antaño. Este juguete viene con una variedad de grabacIon que son más CD que discos de vinilo en sí. Este tocadiscos fisher price también tiene un compartimento en la parte trasera para guardar los discos.
Este tocadiscos de Fisher Price es fácil de usar. Primero se enrolla por delante y se coloca un disco encima. Luego se mueve el brazo y se desliza el botón de encendido/apagado. Estos gestos permiten escuchar rápidamente la música y cambiar fácilmente los discos en el tocadiscos.
- El original 1971 Fisher Price Change -A -Record Music Box , o de otra...
- An endearing classic
- Cuenta con 10 canciones en 5 registros
- Registros que se pueden reproducir almacenan convenientemente dentro...
- Práctico asa de transporte para las melodías en cualquier lugar
- La versión antiguos es un clásico de los juguetes infantiles.
- Aspecto retro y caja vintage muy cálida
- Práctico compartimento de almacenamiento en la parte trasera de la unidad
- Una lista de reproducción de 10 cancIon repartidas en 5 discos
- La nueva versión a pilas
- Un chip de memoria de baja calidad a 25 céntimos
- No utilices el concepto de tocadiscos como tal.
Mezclador Fisherprice
El mezclador de Fisherprice es un juguete para niños que imita un tocadiscos de DJ como el de verdad. tocadiscos Thorens TD 158. Entra en la categoría de juguetes de risa y despertar de la marca Fisher Price. Este juguete está diseñado para enseñar música a los niños desde una edad muy temprana. Lo hace en tres fases de aprendizaje con actividades incluidas y música animada.
La batidora Fisherprice ofrece múltiples formas de jugar y aprender diversos conceptos útiles para la vida cotidiana. Esto incluye los opuestos, los colores, los números y las formas, entre otras cosas. Al girar el disco o golpear el rodillo, el bebé escucha varias melodías y frases divertidas. Los botones de colores vivos estimulan el deseo de aprender de los bebés.
Este dispositivo es más funcional de lo que parece. El botón de volumen y el interruptor de palanca son ajustables. A través de estos botones se puede escuchar la música y las instruccIon sobre las frases y los opuestos.
La batidora de Fisherprice también es una forma estupenda de trabajar la motricidad. Esto se puede ver en la interacción del niño con los círculos de clic, los botones y los interruptores. Este trabajo motor también interviene, entre otras cosas, en el gesto de giro del disco y en el brazo tonal.
El desarrollo de los niños en los primeros años es muy rápido, al igual que su método de juego y aprendizaje. Con estos tres niveles de aprendizaje, este juguete permite a los bebés aprender de forma lúdica mientras crecen. El primer nivel es para los bebés que ya tienen más de 6 meses. Es un nivel dedicado al descubrimiento de prácticas manuales lúdicas que desarrollan la curiosidad.
El segundo nivel 2 está dedicado a los bebés de 12 meses o más. En este nivel, el bebé recibe preguntas e instruccIon sencillas que le animan a encontrar artículos de casa. También se trata de comprender mejor el nivel 1.
El tercer y último nivel es para los bebés de 18 meses. Este nivel ofrece cancIon y frases intuitivas para la iniciación de los primeros juegos de caracteres. El objetivo es trabajar la imaginación del niño y animarle a creer que es capaz de grandes hazañas.
No products found.
- Colores vivos para estimular la mente del bebé
- Una buena introducción al mundo de la música
- Tres fases de aprendizaje a medida que el bebé crece
- Aprender nocIon útiles en el placer de la música
- Desarrollar la motricidad fina mediante la interacción con el juguete
- Construcción de plástico bastante frágil
- Fragilidad de los botones de interacción del dispositivo
La experiencia de la música a través de un tocadiscos es fundamentalmente diferente de la que proporciona la tecnología digital. Muchos audiófilos quieren transmitir esta experiencia a sus hijos, y el tocadiscos Fisher Price es una buena manera de hacerlo. No es un tocadiscos de verdad, pero es una buena manera de introducir a los jóvenes en la tecnología.