tocadiscos Crosley Cruiser: un gran éxito para la marca británica

Los mejores tocadiscos Crosley Cruiser

El tocadiscos Crosley Cruiser está ampliamente considerado como un tocadiscos portátil. Es una respuesta de los entusiastas de las grabacIon en vinilo al iPod en este mundo de alta movilidad. Los audiófilos principiantes también apreciarán el diseño de su caja y su fácil configuración.

Comparativa
Imagen
Crosley Cruiser Deluxe Tocadiscos Estilo Maletín de Tres Velocidades con Altavoces...
Precio
Descripcion
  • Establece la velocidad del disco con los ajustes avanzados del controlador pitch
  • Fácil de sincronizar gracias a la conexión Bluetooth
  • Reproduce música digital a través de los altavoces incorporados
  • La toma para auriculares te permitirá conectar unos auriculares para lograr una excelente experiencia de audio individual
  • Salida RCA para conectar unos altavoces externos/estéreo para conseguir un sonido más potente
Opiniones
-
Valoración
Precio
BARATO
Imagen
Crosley Cruiser Deluxe Tocadiscos Estilo Maletín de Tres Velocidades con Altavoces...
Precio
Descripcion
  • Establece la velocidad del disco con los ajustes avanzados del controlador pitch
  • Fácil de sincronizar gracias a la conexión Bluetooth
  • Reproduce música digital a través de los altavoces incorporados
  • La toma para auriculares te permitirá conectar unos auriculares para lograr una excelente experiencia de audio individual
  • Salida RCA para conectar unos altavoces externos/estéreo para conseguir un sonido más potente
Opiniones
-
Valoración
Precio

Tocadiscos portátil de aspecto vintage con una mecánica sofisticada

Si buscas un tocadiscos portátil de Crosley de inspiración muy retro, seguro que lo primero que vas a encontrar es el Cruiser. El Crosley Cruiser se parece mucho a un tocadiscos de los años 30 a 50. Además, llama la atención por su elegante aspecto de maleta.

Este tocadiscos barato tiene líneas limpias y un enfoque estético muy minimalista. Está en la misma línea que elAudio Technica AT LP60 USB o el Sony PS-LX300USB tocadiscosSu mecanismo de cierre seguro oculta los elementos internos para una reproducción de audio potente y avanzada. Son estos elementos los que hacen de este tocadiscos un valor seguro.

Disponible en nueve colores diferentes, este tocadiscos portátil retro de Crosley merece toda la atención. Aprovecha los avanzados mecanismos de la tocadiscos accionada por correa y viene con un sistema de agujas NP6. Puede manejar las tres velocidades recurrentes de reproducción de vinilos (33, 45 y 78 rpm) sin problemas.

Prácticamente Plug and Play con un concepto notablemente portátil

La instalación es el aspecto en el que el Crosley Cruiser ofrece más ventajas. No hay prácticamente ninguna configuración. No hay contrapesos que ajustar ni piezas que montar. Abres la caja, la conectas y ya está lista para funcionar. Hay dos botones para controlar todo, el selector de velocidad y el mando de volumen. El selector de velocidad permite cambiar rápidamente entre 33 1/3, 45 y 78 rpm. También es un gran complemento para un tocadiscos tan asequible.

El Crosley Cruiser tiene su propio preamplificador interno y altavoces incorporados. La calidad del sonido en ambos es más bien baja. No hay forma de puentear el preamplificador para utilizar un modelo externo. Sin embargo, tiene una toma RCA y un puerto de auriculares para utilizar mejores altavoces.

La configuración de fábrica también tiene algunos inconvenientes. El plato giratorio gira demasiado despacio, lo que ralentiza la reproducción de las cancIon. Muy molesto. Para remediarlo, hay que desmontar la unidad y ajustar manualmente y con cuidado los motores con sus pequeños tornillos de ajuste. El brazo de tono también está mal equilibrado y el cartucho de cerámica pone mucho peso en el vinilo. Esto no sólo da lugar a una mala calidad de sonido, sino también a un gran desgaste del disco, lo que acorta su vida útil. La imposibilidad de ajustar el tóner no ayuda a solucionar este problema.

El Crosley Cruiser, sin embargo, se defiende principalmente con el argumento de la portabilidad y el aspecto vintage. Se puede empaquetar rápidamente y transformarse en una bonita maleta con asa. También es lo suficientemente ligero como para que puedas acoplarlo a una bicicleta y llevarlo a todas partes.

La caja en sí está hecha de MDF barato con una tela de vinilo para cubrirla. Crosley no se preocupó de colocar bien el vinilo ni de que quedara bien. También hay muchas burbujas y las juntas de las esquinas parecen ceder en cualquier momento.

No products found.

VER EN AMAZON

Tocadiscos Crosley Cruiser: enchufe RCA y puerto para cascos como refuerzo

La calidad de sonido del Crosley Cruiser es bastante decente. Los altavoces estéreo integrados suenan como un altavoz Bluetooth normal para el iPhone. Están lejos de igualar el sonido producido en tocadiscos más caros. Estos altavoces integrados tampoco tienen mucho volumen y producen un sonido muy metálico. Tienen importantes lagunas en los medios y los graves. Siempre puede conectar altavoces externos a este tocadiscos a través de la toma RCA o del puerto de auriculares de 3,5 mm. Sin embargo, no debe esperar más mejora que un aumento de volumen.

El motor de esta gama tocadiscos Crosley
 gira muy lentamente a 45 rpm, produciendo una ralentización muy notable de la lectura. Otros usuarios también se encuentran en la hipótesis contraria de que el motor funciona demasiado rápido. Con esta cantidad de variación, el motor funcionará a una velocidad casi constante durante cualquier periodo de tiempo. El brazo tonal también está mal equilibrado, lo que genera muchos saltos en las sesIon de lectura.

Versión de lujo del tocadiscos Crosley Cruiser de estilo vintage

Crosley Cruiser Deluxe Tocadiscos Estilo Maletín de Tres Velocidades con Altavoces...

El Crosley Cruiser Deluxe es una versión mejorada del popular tocadiscos Crosley Cruiser. Este modelo sigue teniendo la misma carcasa tipo maleta y el buen aspecto clásico del original. Sin embargo, el tocadiscos Cruiser Deluxe se distingue de su predecesor por una importante mejora en su tecnología de funcionamiento. Esta versión también está mejor dotada en términos de funcionalidad.

El tocadiscos Crosley Cruiser Deluxe es más moderno de lo que sugiere su aspecto vintage. Desde los 78 de los años 70 hasta los modernos 45 y 33 1/3, hay algo para todos en este tocadiscos. Este tocadiscos también es compatible con formatos analógicos como el de ocho pistas, el de casete y el de CD. También reproduce medios digitales con su cable AUX y la función Bluetooth.

El volumen del Cruiser Deluxe se puede llevar a un nivel mucho más alto que el de la versión básica. La música también puede reproducirse agradablemente a un nivel mucho más bajo. El audio suena increíblemente claro y resuena perfectamente en una habitación relativamente estrecha.

La palanca del brazo de tono del Cruiser Deluxe facilita el inicio de la grabación sin riesgo de rayar accidentalmente la aguja. Este tocadiscos tiene una función de parada automática de la bandeja que detiene el tocadiscos cuando la grabación ha terminado. También viene con un clip de sujeción del tóner. Sin embargo, tendrá que devolver manualmente el brazo de tono a la posición de reposo.

Sin embargo, la incorporación del Bluetooth es una de las grandes innovacIon del Cruiser Deluxe. Esta función te permite transmitir todos tus medios digitales a través de los altavoces. También se pueden conectar altavoces con alimentación a esta pletina a través de las tomas RCA para obtener más sonido. El Cruiser Deluxe también puede emparejarse con un dispositivo a través de Bluetooth (3.0) para reproducir música a través de un smartphone o un iPod. También puede utilizar la toma de entrada AUX de este tocadiscos como altavoz.

El Crosley Cruiser Deluxe es extraordinariamente versátil en un espacio reducido. Tiene un tamaño de 14x10x5 pulgadas. Este tocadiscos también está disponible en varios colores. Se trata de rojo, negro, azul, verde, naranja, rosa y turquesa. Incluso puedes conseguir este tocadiscos en una versión de tweed.

En definitiva, el Crosley Cruiser es un extraordinario tocadiscos plug-and-play ideal para cualquier aspirante a entusiasta del vinilo. Es fácil de transportar, fácil de usar y se puede montar en un momento. Su portabilidad también lo convierte en una gran herramienta de entretenimiento para una pequeña fiesta o reunión de amigos.

Crosley Cruiser Deluxe Tocadiscos Estilo Maletín de Tres Velocidades con Altavoces...
  • Establece la velocidad del disco con los ajustes avanzados del...
  • Fácil de sincronizar gracias a la conexión Bluetooth
  • Reproduce música digital a través de los altavoces incorporados
  • La toma para auriculares te permitirá conectar unos auriculares para...
  • Salida RCA para conectar unos altavoces externos/estéreo para...

No products found.

Ventajas
  • Compacto y ligero
  • Fácil de instalar
  • Elección de varios colores
  • Conectividad Bluetooth
  • Función de apagado automático
  • Interfaz RCA, puerto AUX IN y toma de auriculares
  • Reproductor de CD, casete y ocho pistas
Desventajas
  • Sonido bastante débil de los altavoces integrados
  • No hay manera de evitar el preamplificador incorporado
  • El motor gira demasiado lento o demasiado rápido en el rango de 45 rpm
  • Necesidad de ajustar manualmente el brazo de tono
VER EN AMAZON

Ventajas del tocadiscos Crosley Cruiser

  • Compacto y ligero: para que puedas llevarlo fácilmente en la bicicleta o en la moto.
  • Fácil de configurar: el dispositivo está prácticamente listo para su uso nada más sacarlo de la caja.
  • Múltiples opcIon de color: incluso incluye un patrón de tweed para los más originales.
  • Conectividad Bluetooth: para transmitir contenidos musicales en caso de tener que utilizar un cable.
  • Función de apagado automático: muy conveniente cuando la reproducción de vinilos está llegando a su fin.
  • Interfaz RCA, puerto AUX IN y toma de auriculares: para conectar varias fuentes de audio.
  • Reproductor de CD, casete y ocho pistas: para música en formato analógico.

Las desventajas del tocadiscos Crosley Cruiser

  • El sonido de los altavoces incorporados es bastante débil: no es adecuado para su uso en un espacio grande.
  • No hay manera de evitar el preamplificador incorporado: aunque el uso de altavoces externos sigue siendo posible.
  • El motor gira demasiado lento o demasiado rápido a más de 45 rpm: lo que crea saltos en la reproducción.
  • Necesidad de ajustar manualmente el brazo de tono: para devolverlo a la posición de reposo.
VER EN AMAZON

Artículos relacionados